Gracias a su emplazamiento estratégico entre el Mundo Árabe, Europa y África, el Reino de Marruecos es un destino turístico por excelencia, con más de 10 millones de turistas al año procedentes de Europa, donde destacan Francia y España, así como los Estados Unidos y los países árabes.
El turismo se perfila en el Reino Alauí como uno de los principales motores del crecimiento de la economía del país. Su infraestructura hotelera mantiene un nivel de desarrollo y mejora continuos, donde las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) están siendo fundamentales para lograr niveles de calidad y excelencia, así como para cubrir las expectativas del turismo internacional. El acceso a internet no es solamente uno de los servicios más demandados por los clientes, sino que determina la reputación online de un hotel, lo que afecta directamente al volumen de ventas de plazas hoteleras.
De ahí la importancia de contar con proveedores tecnológicos de confianza que ofrezcan eficiencia en la conectividad y servicios de valor añadido, tanto para el usuario final (contenido, cobertura 100% y para la propia empresa, Big Data). ICP Consulting apuesta firmemente por el sector tecnológico español, por su excelente reputación, experiencia e innovación, donde las compañías españolas destacan a su vez por ser líderes mundiales en la oferta de servicios hoteleros.
Con nuestros clientes tecnológicos hemos desarrollado soluciones wifi dentro del sector hotelero marroquí, entre los que destacan las cadenas de hoteleras de mayor prestigio del país, como la cadena Cabbage-Hyatt, Kenzi, GM-Suites o Golden Tulip.