Consultoría de internacionalización:
Ofrece soluciones para la apertura al ámbito internacional de la empresa.
Realización de estudios económicos, financieros, sociales, culturales o políticos del mercado de interés.
Asistencia y gestión de proyectos internacionales.
Departamento externo para empresas sin estructura internacional.
Asesoría de implantación de empresas extranjeras en nuestro país:
Asesoramiento en el establecimiento empresarial en el país.
Estudio de viabilidad de sus políticas empresariales específicas con la legislación nacional.
Asistencia en la elección de partners locales empresariales y financieros.
Consultoría de inversiones nacionales y extranjeras:
Análisis de inversiones, expansión de líneas de negocios nuevas y planes financieros para apoyar su desarrollo.
Investigación de mercados y otras acciones de marketing (y/o online).
Comunicación corporativa:
Estudio del mensaje global y específicos, del país o empresa, para el desarrollo del mensaje.
Desarrollo del material y las herramientas de comunicación necesarias.
Posicionamiento; notoriedad.
Marketing estratégico; Branding.
Identidad corporativa, identidad online.