La startup Digital “R” Stock ha contado con el apoyo de ICP Consulting en diversas líneas para su puesta en marcha, desde el diseño estratégico a la búsqueda de alianzas y financiación. Esta compañía constituida por profesionales reconocidos del mundo de la televisión, el cine y la tecnología tiene entre sus objetivos la creación de dos factorías de producción digital, tanto de activos como de secuencias, y el desarrollo de una plataforma global para la venta de estos productos digitales.
La peculiaridad de la plataforma es que favorecerá el desarrollo y la producción de publicidad y todo tipo de cine (incluido el de animación), a precios asequibles, y con una tecnología que permite personalizar o customizar secuencias o activos digitales, de manera fácil y sencilla. Digital “R” Stock ya ha diseñado la que será la primera plataforma europea de productos digitales customizables y en sus verticales ha incluido capas de Inteligencia Artificial (IA), así como de asistentes virtuales conversacionales.
Desde ICP Consulting se ha trabajado también con Digital “R” Stock en su presentación al sistema institucional y en la captación de recursos públicos (subvenciones europeas, estatales y autonómicas) y privados, con la presentación del proyecto a fondos de inversión especializados y a posibles inversores de referencia.