Somos un equipo multidisciplinar de profesionales del sector académico y de la consultoría empresarial al que le une su pasión por viajar y por asesorar a jóvenes que quieren abrir su mundo a través de las experiencias formativas en el extranjero.
Uniendo nuestro conocimiento de los perfiles profesionales requieren las empresas, y que conocimiento académico les requieren, junto a un conocimiento exhaustivo de los sistemas educativos europeos, nace el proyecto STOA Study Abroad, especializándonos en Los Países Bajos, como destino de excelencia en Europa para cursar estudios universitarios.
En STOA ofrecemos un asesoramiento a jóvenes que quieran cursar su carrera o master en Los Países Bajos, creamos un espacio abierto donde conocerlos, asesorarles e informarles sobre todas las opciones formativas y laborales a su disposición, en definitiva, ayudándoles a encontrar su vocación, a encontrar su camino. Todo ello apostando por la excelencia formativa y por la gran variedad académica en Los Países bajos y las facilidades que el espacio Schengen nos facilita a los españoles como europeos.
Nuestros servicios se dividen en las siguientes líneas:
Acceso a la Universidad
Asesoramiento personalizado en la selección de carrera y admisión a la Universidad seleccionada, gestionando las solicitudes y los trámites de admisión.
Ayudas económicas
Asesoramiento y gestión de todas las ayudas económicas a disposición de los estudiantes europeos, así como apoyo en la búsqueda de trabajo para estudiantes, consiguiendo no depender de la familia para poder vivir y estudiar en Los Países Bajos.
Alojamiento
Asesoramiento y gestión en la búsqueda de alojamiento para estudiantes, gestionando su solicitud y contratos de alquiler.
Los Países Bajos es uno de los países más interesantes a nivel educativo en la Unión Europea, pues cuenta con las universidades más prestigiosas dentro de Europa, siendo a su vez el territorio del continente que más titulaciones ofrece 100% en inglés, más de 2.000 estudios universitarios en inglés.
Su multiculturalidad, sus ayudas económicas y becas, su privilegiada ubicación en el continente y su desarrollada economía a nivel mundial son solo algunos de los motivos para elegir este país como destino para estudiar.